Votá Arbarello

    Sí, el Perro, aquel que brillara en Belgrano entre el ‘92 y ‘94, trabaja en la política porque “quiere cambiar las cosas”. Su presente es ése. Pasá y lee.

    Martín Viola: Estoy tranquilo, hice las cosas bien

    Es contador y en su profesión aplica los valores que aprendió como jugador de rugby, disciplina que le dio grandes satisfacciones. Tiene 37 años y desde los cinco está ligado al rugby. En su foja de servicios consta su paso por el Jockey Club Córdoba, la selección cordobesa, Los Pumitas y Los Pumas. Hoy es entrenador de la primera Hípica.

    Pablo Dávila: Nunca me retiré

    Fue uno de los mejores pilotos de rally del país en los ‘90 y comienzos de la década siguiente. Y aunque hoy está abajo, no pierde las ganas de volver a subirse a un auto... Pero de punta.

    Pratto: Hoy, es el día y la noche con respecto a mi época

    Fernando Esteban Pratto nació en Córdoba, el 1 de enero de 1951. Inició su carrera basquetbolística en Hindú y también jugó en Lanús, Obras, Cagliari de Italia y Atenas, en donde se retiró en 1987 siendo campeón. A ese equipo joven y talentoso le aportó oficio y profesionalismo.

    "No me arrepiento de haber jugado en Belgrano, pero soy hincha de Talleres"

    Livio Prieto nació en Bella Vista y tuvo, en su carrera, un paso fugaz por el club de Alberdi. Nunca jugó luego para un equipo de Córdoba. Donde más se destacó fue en Independiente de Avellaneda. Luego, se transformó en un verdadero jugador viajero. Hoy está en Brasil, jugando en un club chico de Río de Janeiro.

Pages