Flores en el desierto

    En Chile se encuentra el desierto más árido del planeta. Sin embargo la naturaleza nos brinda una interesante sorpresa. Debido a las intensas lluvias de los últimos años el desierto de Atacama se lo ve cubierto de flores. Un paisaje inusual e increíble.

    Vos sí que dormís raro

    Hoy te mostramos algunas especies de animales que tienen una forma muy particular de descansar. Mirá.

    Realidad con un toque profesional extra

    El fotógrafo Rich McCor se dedica a darle un vista diferente a los distintos lugares que visita. Recortes de cartulina que incorpora a las escenas fotografiadas hacen que los paisajes se vean algo diferentes. Mirá.

    Con frío o calor, estas playas están para no perdérselas

    Habitualmente cuando uno piensa en playas piensa en estar bajo el sol tendido en la arena con alguna bebida en la mano. En este caso te mostramos que las playas también se pueden disfrutar de otra manera. Estas bellezas naturales te llenaran los ojos de majestuosidad. Mirá

    Casas aisladas para olvidarse del mundo

    En estas fotografías te mostramos casas cuyos habitantes probablemente viven con cuerpo y alma en total armonía con la madre tierra. Para desconectarse. Mirá

    Impresionantes fotografías aéreas

    Increíbles fotografías aéreas de ciudades y paisajes realizadas por el fotógrafo y cineasta Toby Harriman, quien durante sus viajes por Alaska, Colorado, San Francisco o Manhattan se dedica a capturar los colores de cada lugar.

    720.000 intentos y logró esto

    Alan McFadyen es un fotógrafo de vida silvestre que ha pasado 6 años de su vida intentando lograr la imagen perfecta de un martín pescador cuando se zambulle en el agua para atrapar a un pez. Para lograr captar ese instante, McFadyen pasó 4200 horas intentándolo, y tomó aproximadamente 720,000 imágenes antes de lograrlo. Mirá los resultados.

Pages