Teatro Ciego: Lo que ves cuando no ves

    Teatro ciego es una nueva y revolucionaria forma de representación teatral. Su característica principal es la ausencia total de luz durante toda la obra, mientras se estimulan el olfato, el gusto y el tacto para crear un relato abierto a la imaginación. Ahora, con una obra para chicos.

    Ya está terminado medio Tropezón

    El viaducto de avenida Colón se habilitará esta noche. Por allí pasan 40 mil vehículos por día. Toda la obra estará terminada en octubre.

    Ellas, en el Espejo

    Teatro. En el espacio Tres 51 se presenta todos los viernes de octubre la obra Espejos. "Las personas subyacen entre los impulsos vitales y mortíferos y en relación al equilibrio de ambos suele estar la normalidad", anticipan los artistas sobre esta obra estructurada desde el realismo psicológico.

    Mundo de papel

    En la obra “Cajita de cuentos”, la narradora Silvia Beresovky pone en escena relatos mediante la técnica teatral japonesa kamishibai.

    Los Pelafustanes, amantes improvisados

    Los Pelafustanes improvisan sobre las distintas etapas del amor en pareja en “1/4 de amor”, la obra que hoy estrenan en Carlos Paz. Van de jueves a domingos.

Pages