Reciclá: un tubo de cartón

    Con un solo elemento, que por lo general termina en la basura, podés hacer infinidad de cosas. Como estos envoltorios para los regalos de Navidad o un cumple, y hasta una sorpresita para los más chicos. Lo mejor: lo hacés con todas cosas que seguro tenés en casa. 

    Reciclá: una bufanda lisa en un cuello colorido

    Con mucho color y pocos materiales, podés customizar tu vieja bufanda negra y aburrida. Con tela polar, o pañolenci, fabricá unas flores y hojas y cosélas a la bufanda. Uní entre sí los extremos más angostos, para que te quede tipo cuello. Y listo. Así le darás más vida.

    Paso a paso, cómo decorar una toalla

    Muchas veces nos aburrimos de las cosas que tenemos y no tenemos dinero para cambiarlas. Una opción, entonces, es cambiarle la cara. Como a esta toalla simple y común, que quedó una monada. Esta técnica también podés aplicarla para regalar: es económico y con el plus de que está hecho con tus propias manos.

    Paso a paso, cómo hacer un gorro mundialista tipo bufón

    ¿Estás preparado para alentar a la selección? ¿Cómo que no? En un ratito, juro que es un ratito, podés hacer este gorro tipo bufón para alentar al equipo argentino. Dale, hacelo ya y tené todo preparado para alentar a Argentina. Quien te dice, a lo mejor es cábala y traen la copa. Si no tenés máquina, podés pegarlo con pegamento universal. ¡Sin excusas! Bajá el molde para hacerlo.

    Paso a paso, cómo hacer un prendedor para la ropa

    ¿Tenés un saquito sin botones? ¿O simplemente querés darle un toque especial a tu camisa o remera? Tu Día te propone hacer este sencillo broche para tus prendas. Lo mejor de todo es que lo podés hacer con lo que tengas en casa. No es necesario que compres las cintas o canutillos de este modelo. Animate y poné manos a la obra.

    Paso a paso, cómo hacer una funda de cuero ecológico para el celular

    Cada vez más funcionales, y con pantallas enormes, el celular anda de acá para allá, en todos lados. Por eso, es necesario protegerlo. Animate a hacer vos esta funda con cuero ecológico y polar por dentro, para evitar rayones y golpes por caídas. Es muy fácil de hacer y necesitás muy pocos materiales.

Pages