La otra pasión de Caro Martínez

    En su rol de movilera, Caro Martínez es la infantería de El Show de la Mañana en las calles de Córdoba. Su otra pasión, lejos de los estereotipos, es la pesca.

    La otra pasión de Nicolás Gerchunoff

    Como periodista, Nicolás Gerchunoff tuvo un 2016 bien movido y se prepara para otro año en los SRT. Además de transformar datos en noticias, también construye… ¡de todo!

    La otra pasión de Facundo Toro

    Facundo Toro se prepara para un verano movidito. Pero entre función y función se hará el tiempo para su otra pasión: la pesca.

    La otra pasión de Lionel Pacheco

    Multifacético. Lionel tiene 38 años, y es el más joven de Los 4 de Córdoba. Es diseñador gráfico y pinta. Expuso en el país y el exterior, y antes de arribar al grupo hizo también un trayecto como solista.

    La otra pasión del Beto Beltrán

    Correntino de nacimiento, criado en Rosario y cordobés por adopción, Beto Beltrán lleva el periodismo en el alma. Por el Paraná, es apasionado de la caña y el anzuelo.

    La otra pasión de Gerardo López

    Gerardo López conduce el noticiero de Canal 8. Y tiene pasión por la música, en particular por los géneros más pesaditos del rock.

    La otra pasión de Juan Pablo Quinteros

    Juan Pablo Quinteros es conocido en Córdoba por su desempeño en la política. Pero tiene otra pasión en su vida que él mismo define como necesidad: correr.

Pages