La otra pasión de Gonio Ferrari

    Gonio Ferrari es una institución del periodismo cordobés. Además de su pasión por las noticias y por informarlas, es fanático de un deporte que jugó: el rugby.

    La otra pasión del ministro Walter Robledo

    Walter Robledo está a cargo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia. Una de sus otras pasiones lo saca de la tierra y lo tira al agua: es fanático del buceo.

    La otra pasión de Javier Collado

    Javier Collado dirigió partidos de fútbol de Primera División hasta su retiro en 2010. Durante años combinó esa actividad con la de empleado bancario, que aún mantiene.

    La otra pasión de Hernán Ronco

    Hernán Ronco conduce Bien de Córdoba por Canal 10, pero siempre tuvo a la música como su otra pasión. Toca la guitarra y el bajo, y tiene un tema registrado.

    La otra pasión de Gabriela Tessio

    Gaby es una de las voces más reconocidas de la FM cordobesa. Desde hace un tiempo organiza eventos, entre ellos la Noventosa, una fiesta temática.

    La otra pasión de Andrés Bolletta

    Andrés Bolletta es una de las voces en Radio de Folklore y conduce el Festival de Jesús María. Además, es vicepresidente y apasionado del Villa Allende Sport Club

    La otra pasión de Willy Magia

    Guillermo Massa es conocido por su nombre artístico de Willy Magia. Pero antes de dedicarse a eso, se recibió de abogado, profesión que también ejerce.

    La otra pasión de Daniel Quinteros

    Daniel Quinteros es una de las voces de Radio Universidad con su programa “Siete Mares”. Practica yoga con un objetivo tan simple como difícil: vivir mejor.

Pages