La otra pasión de Cecilia Biagioli

    Cecilia Biagioli es la nadadora cordobesa más importante en actividad, además de esposa y mamá. Para quebrar su estricta rutina, los findes “se toma el buque”.

    La otra pasión de Sergio Zuliani

    Sergio Zuliani tiene 54 pirulos, y desde niño su pasión son las series de televisión. Un paseo por Combate, Starsky y Hutch, El Gran Chaparral y muchas otras.

    La otra pasión de Daniel Migani

    Además del periodismo, Daniel Migani despunta dos pasiones que lo pierden: el tenis, y las series de ficción, que consume en cantidades industriales.

    La otra pasión de Ángel Carabajal

    El coreógrafo, director y productor Ángel Carabajal es la cabeza de la puesta Bien Argentino, en Villa Carlos Paz. Cuando no está en un escenario, arma las valijas.

    La otra pasión de Caro Martínez

    En su rol de movilera, Caro Martínez es la infantería de El Show de la Mañana en las calles de Córdoba. Su otra pasión, lejos de los estereotipos, es la pesca.

    La otra pasión de Nicolás Gerchunoff

    Como periodista, Nicolás Gerchunoff tuvo un 2016 bien movido y se prepara para otro año en los SRT. Además de transformar datos en noticias, también construye… ¡de todo!

    La otra pasión de Facundo Toro

    Facundo Toro se prepara para un verano movidito. Pero entre función y función se hará el tiempo para su otra pasión: la pesca.

    La otra pasión de Lionel Pacheco

    Multifacético. Lionel tiene 38 años, y es el más joven de Los 4 de Córdoba. Es diseñador gráfico y pinta. Expuso en el país y el exterior, y antes de arribar al grupo hizo también un trayecto como solista.

Pages