Miercoles 23 de julio, 10:58
Nublado / 52% +
/ Registrate

Innviron

Data Pulled from the Database

Villa María multará a Cotreco e Innviron por 50 mil pesos

La primera se encarga de la recolección, al igual que en la capital cordobesa, y la segunda, del tratamiento de la basura. Habrían registrado serios incumplimientos.

Abril: la basura que no se hizo humo

El cierre del relleno de Bouwer y el fracaso de la licitación que prometía “gasificar” la basura, hechos centrales de 2010.

García, firme, justificó su ausencia al Concejo

“No tenía nada para informar”, porque todo fue informado en tiempo y en forma a los concejales, según dijo el titular de la Crese. Giacomino negó haberle pedido la renuncia.

El debate por Innviron tuvo mucho desechable

Giacomino faltó y envió a Cámara a responder a los concejales. Reconoció que se adjudicó condicionalmente. Mucha chicana y poca pregunta sólida.

“Lo de Innviron fue la gota que colmó el vaso”

Guillermo Luque, lanzado como candidato, critica duro a Giacomino.

Según Crese, Eduardo García no renuncia

Tras la caída de la licitación de Innviron, la empresa que se encarga de la basura en Córdoba, salió a despejar rumores.

Giaco tiene 20 días para decir cómo sigue

El intendente tendrá que ir a dar explicaciones al Concejo Deliberante y le dieron 20 días para decidir dónde se tratarán los residuos a futuro.

El Concejo citó a Giacomino por Innviron

El cuerpo le solicita al intendente que concurra el próximo 19 de agosto, para buscar una solución al problema de la basura y conocer los fundamentos del fracaso de la licitación.

Innviron: otra polémica pero en Villa Carlos Paz

Un matutino local publica un aviso en el que la firma Cotreco, que procesa residuos en Villa Carlos Paz, desmiente la venta del paquete accionario a Innviron. ¿Por qué lo hace? La clave está en ingresar a la Web de Innviron.

Recolectan apoyos para la basura

Giacomino convocó al Concejo para discutir el futuro de los residuos. Críticas del juecismo.

Basura: Giaco busca acuerdo con concejales

Hoy se reunió con los presidentes de bloques. Crearían una comisión para discutir el asunto, de la que participarían las universidades.

El camión de Crese ya no pasará por barrio Innviron

Giacomino dio por caída la preadjudicación a la firma norteamericana. Habría otra licitación en 60 días y prolongarían la vida del predio provisorio.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.