Por la Pantera Bou, Racing es una fiera

    Con su delantero encendido, la Academia venció al Atlético Tucumán en un partidazo. Está tercero, a cinco puntos de Boca y a la espera de un traspié del puntero, que juega este domingo. Triunfazo de Central, con uno menos. Unión se quedó sin DT.

    Racing, una locura ante Lanús

    Goleó 3-0 con Gustavo Bou como figura. También anotó Acuña, convocado a la Selección. El Granate preservó a los titulares para visitar a Chapecoense por la Libertadores. 

    Racing: Bou afuera del juego de Copa de este miércoles

    El delantero de Racing Gustavo Bou, con una molestia en su pierna izquierda, quedó afuera de la lista de convocados que viajan rumbo a Bolivia para visitar a Bolívar el próximo miércoles, en el cierre del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

    Blanco le contesta a Bou: que se dedique a jugar

    El presidente de Racing Víctor Blanco le contestó a Gustavo Bou que tenía una supuesta oferta del fútbol chino, pero seguirá en la Academia. Y resaltó que "no existe la obligación" de que el club "le mejore el contrato"

    Si no está bien, Sava preserva a Bou ante el Rojo

    El DT de Racing Club, Facundo Sava, afirmó este viernes que si el delantero Gustavo Bou no está "al ciento por ciento" físicamente, preferirá preservarlo más allá del clásico del próximo domingo ante Independiente.

    Bou se queda en Racing por seis meses más

    El delantero Gustavo Bou confirmó este viernes que continuará en Racing "seis meses más" y en junio tratará con el presidente del club, Víctor Blanco, la posibilidad de una venta al exterior o la renegociación de su contrato para continuar con una mejora salarial.

Pages