Cuál es tu misión, según el año de nacimiento

    La fecha de nacimiento brinda información astrológica útil para descubrir cuál es la misión de cada uno en esta vida. La importancia de los nodos para saber cómo encaminarse en la senda hacia el bienestar.

    El presente, igualito al pasado

    Estas personas decidieron recrear en el presente, con los mismos integrantes, alguna imágen tomada en su pasado. Lograron crear esta divertida y emotiva sesión de fotos. La compartimos con vos.

    Así pensaban los Franceses de 1900 que sería el mundo en el año 2000

    Es increíble ver cómo se imaginaron el futuro las generaciones pasadas de Francia, sobre todo ahora que podemos ver estas ideas ilustradas y plasmadas en esta serie.

    Prueba de esto es Francia en el año 2000, una serie de pinturas realizadas por Jean – Marc Cote en colaboración con otros artistas franceses en 1899, 1900, 1901 y 1910. Ilustraciones en las que los artistas representan cómo se imaginaban que sería la vida en el año 2000.

    Se cree que estas ilustraciones fueron encargadas especialmente para mostrarse en la Exposición Universal de París en 1900, y que posteriormente se incluyeron en paquetes de comestibles y cigarrillos, para más tarde convertirse en tarjetas postales.

    El centro de los artistas fue el avance tecnológico y en estas ilustraciones nos muestran como pensaban que sería el futuro en Francia.

    Cómo será el trabajador en el año 2033

    Dentro de 20 años, de qué manera será la forma de trabajo en todo el mundo. ¿Habrá más desocupados, habrá lugar para todos? Mirá los resultados de este estudio.

    ¿Se vienen, por fin, los autos voladores?

    Numerosas ficciones y dibujos animados nos han prometido un futuro con coches que vuelan sobre la ciudad. Una compañía aeroespacial dice estar más cerca que nunca de construirlos.

Pages