Esta vez el espejo miente

    Tom Hussey, un fotógrafo de Dallas, llevó a cabo un interesante proyecto. Realizó una serie de fotos dónde personas de la tercera edad se ven al espejo y su reflejo son ellos mismos pero en su juventud. Mirá.

    El mágico mundo de las mamás sirenas

    Adam Opris es el fotógrafo detrás de estas imágenes. Él captura la maternidad en un escenario inusual que magnifica la magia del embarazo: bajo el agua.

    Realidad con un toque profesional extra

    El fotógrafo Rich McCor se dedica a darle un vista diferente a los distintos lugares que visita. Recortes de cartulina que incorpora a las escenas fotografiadas hacen que los paisajes se vean algo diferentes. Mirá.

    Simpáticos cambios de look en nuestras mascotas

    La fotógrafa Grace Chon ha incorporado entre sus proyectos, capturar el antes y el después del cambio de look de nuestras queridas mascotas, logrando una simpática serie de imágenes. En la red social Instagram muestra más de sus trabajos. Su desarrollo profesional podés verlo en su sitio

    ¿Cómo se hacen las mejores fotos?

    Seguramente alguna vez te preguntaste ¿qué hay detrás de las cámaras? Con frecuencia, además del talento del fotógrafo, detrás de las fotos estupendas se oculta también el trabajo de los ayudantes, horas de la meticulosa preparación y muchos otros inconvenientes pequeños. Acá te mostramos el resultado de la foto acompañado de su proceso de preparación.

Pages