El antes y el después del arte urbano

    Hay cosas que realmente sorprenden y ésta es una de esas. El artista francés Patrick Commecy y su equipo son capaces de cambiar completamente la fachada de una edificación a tal punto de dejarla irreconocible. Mirá.

    Fuente: genial.guru

    Arte en billetes

    Te mostramos una selección de dibujos hechos sobre billetes, una demostración de que se puede hacer arte en todo tipo de soportes. ¡Mirá!

    Convivencia: las cosas que cambian con ella

    La convivencia y todo lo que con ella viene aparejado. El amor tiene muchas aristas, entre otras, la necesidad de compartir. El portal Genial.guru hizo una recopilación de divertidas situaciones de pareja que reflejan una hermosa realidad. Mirá

    Frases dibujadas, una genialidad

    Keren Rosen es una ilustradora y diseñadora que a lo largo de su carrera se ha dedicado a crear increíbles obras artísticas muy originales.Los primeros trabajos de esta diseñadora comenzaron por simple diversión, luego se convirtió en su trabajo lo que la ha llevado a crear su propio blog. Hoy te mostramos una serie de sus ilustraciones que representan el significado literal de algunas palabras y frases que habitualmente usamos

    Mirá si la cosa fuera al revés

    Estos artistas, con sus ilustraciones, nos hacen tomar un poco de conciencia sobre el respeto hacia los seres vivos. Imaginate, por algunos minutos nada más, si el mundo fuera al revés.

    El amor es así, no hay dudas

    El amor es uno de los sentimientos más lindos que pueden existir. LoveByte es un grupo de diseñadores de aplicaciones que lleva tiempo intentando ayudar a las parejas de enamorados a encontrar cuáles son esas increíbles experiencias que les da el amor. Es por eso que crearon un fantástico cómic titulado “Love is” (El amor es), en el que a través de tiernas ilustraciones buscan mostrar el día a día de una pareja. Es tan adorable que se ha hecho viral y muy compartido por las parejas. No hace falta estar enamorado para darse cuenta de que no hay direfencia entre la realidad y estas ilustraciones.

    Los niños crean y ellos recrean

    Artistas profesionales recrean los dibujos infantiles de monstruos con un increíble estilo. Katie Johnson es la artista y diseñadora del “The Monster Project“, una iniciativa que invita a los estudiantes de primaria a dibujar sus propios monstruos para que después un equipo de artistas profesionales los recree y les dé vida. Mirá estas maravillosas creaciones.

Pages