Son impresionantes, pero los abandonan

    Parece mentira que estas naves sean abandonadas, pero es así. En algunos casos el naufragio es su motivo y en otros casos se producen cuando las autoridades exigen el cumplimiento ciertas condiciones de navegación y estas embarcaciones no las cumplen entonces los responsables deben pagar multas muy abultadas, es ahí cuando deciden abandonarlas.

    Quiero ir a mi habitación, ¿me prestás tu GPS?

    Te mostramos el crucero más grande del mundo. Con un peso de 227,000 toneladas, 362 metros de largo y 66 de ancho, el Harmony of the Seas llegó para convertirse en el crucero de mayor tamaño que jamás se haya construído antes.

    El proyecto de su construcción comenzó en septiembre de 2013 a cargo de los astilleros de STX France. El pasado jueves 10 de marzo el buque salió al mar por primera vez como prueba antes de comenzar a navegar en el mes de mayo. Para su prueba zarpó desde el puerto de Saint-Mazaire, en Francia, asistido por 6 remolcadores. El costo para zarpar este crucero es de 1,100 millones de dólares.

    El crucero incorpora una versión reducida del Central Park de Nueva York. Los pasajeros alojados en el Central Park tendrán habitaciones con un diseño revolucionario, que consta de una zona abierta con increíbles jardines tropicales.

    Harmony of the Seas es toda una ciudad flotante, tiene la capacidad para 6,000 personas, 16 cubiertas, 7 vecindarios, 20 restaurantes y un parque acuático. Es tan grande la magnitud de este crucero que las personas contarán con un GPS para localizar lugares y encontrar rápidamente sus habitaciones.

    Los primeros 6.000 clientes abordarán este crucero el 12 de mayo, dos años y ocho meses después de su construcción.

Pages