El peregrinar de una pareja para cremar a sus angelitos

    Esperaron 15 días por el horno del Cementerio San Vicente porque “no había sistema”, y recién hoy lograron que les dieran las cenizas. Les había pasado lo mismo con sus mellis, que fallecieron hace más de un año. 

    Cae la acusación contra el exempleado acusado de cremar a Facundo

    Los detalles de cómo se forjó la acusación del caso, revelados por una comisionada de la División Homicidios, dejaron interrogantes sueltos y no convencieron a la Fiscalía ni a la querella. Cuestionamientos a la instrucción. ¿A Facundo lo cremaron, lo enterraron o lo tiraron en las lagunas de La Ribera?

    Tambalea la hipótesis de que "El Rubio del Pasaje" fue cremado

    Los seis empleados y funcionarios municipales que declararon hoy coincidieron en que "es imposible" manipular un cadáver con ocho meses de descomposición, y negaron de modo tajante que haya cremaciones clandestinas. El acusado Aldo Monje quedó bien parado. 

    Con los muertos en lista de espera

    Los flamantes hornos del Cementerio San Vicente se rompieron y las cremaciones llevan más de dos semanas suspendidas. Los féretros se acumulan y generan inconvenientes allí y en el San Jerónimo. En principio, mañana volverían a funcionar.