Nación en la Maternidad Provincial, a las 0.57 de este 1 de enero, en perfecto estado de salud.
Por el aberrante hecho detuvieron a los padres de la pequeña. Están acusados de abuso sexual y homicidio.
Dos delincuentes robaron el auto a una mujer en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Rafael Calzada y al darse cuenta de que había una beba en el asiento trasero la arrojaron del vehículo en movimiento, aunque resultó ilesa.
Desde Río Segundo la llevaron al Hospital de Niños, donde quedó en la terapia intensiva. Detuvieron al padre, de 24 años.
Dayana Gorosito y Luis Oroná están imputados de homicidio calificado por el vínculo. El cuerpo de la beba fue encontrado 17 días después en una mochila. Murió de frío.
Caso Dayana Gorosito. La autopsia confirmó que la pequeña nació viva y falleció por hipotermia. Su fallecimiento dataría del 19 de mayo, antes de que Dayana ingresara al hospital.
Luis Oroná, padre de la bebé que no aparece, también fue detenido e imputado por homicidio calificado por el vínculo.
En septiembre pasado, el pontífice besó a la pequeña en su visita a Estados Unidos, y desde entonces, se redujo el tumor que sufría, según contaron sus padres.
Sucedió en la provincia de Río Negro. La pequeña, de 10 meses, encontró una bolsa con droga y se la llevó a la boca. Estuvo internada unas horas y le dieron el alta médica.
La mujer, de 47 años, fue al hospital por un dolor abdominal y 60 minutos despuén nació su primera hija.