Esta vez el espejo miente

    Tom Hussey, un fotógrafo de Dallas, llevó a cabo un interesante proyecto. Realizó una serie de fotos dónde personas de la tercera edad se ven al espejo y su reflejo son ellos mismos pero en su juventud. Mirá.

    El artista y su pequeño gran perro

    El incríble trabajo del artista Mitch Boyer muestra a su pequeña mascota, un perro salchica, casi de su altura. Con efectos de montaje Mitch logró crear esta ilusión que plasmó en un libro infantil llamado "Vivian the Dog Moves to Brooklyn". Mirá.

    Obras de arte deliciosas

    El italiano Matteo Stuchhi, repostero, hace de su trabajo un verdadero arte. Le agrega a sus dulces y tortas minúsculos personajes. Mirá.

    El antes y el después del arte urbano

    Hay cosas que realmente sorprenden y ésta es una de esas. El artista francés Patrick Commecy y su equipo son capaces de cambiar completamente la fachada de una edificación a tal punto de dejarla irreconocible. Mirá.

    Fuente: genial.guru

    Murales que reflejan la cultura donde se encuentran

    Julien Malland nacido en París, Francia, estudió en la Escuela Nacional de Artes Decorativas. Es director de cine, escritor, ilustrador y artista urbano. Se dedica a pintar murales en distintas partes del mundo. En la red Instagram podés encontrar mucho más de sus bellas obras.

    Obras artísticas gigantes sobre el asfalto

    El artista callejero, de origen canadiense, Peter Gibson, conocido como "Roadsworth" interviene el espacio urbano. Se reapropia de las ciudades, rutas y caminos para jugar con su imaginación y creatividad.

    Chatarra que revive la historia

    Gigantes de acero o Giants of steel. Esta gente se dedica a reciclar chatarra y con ella replicar en tamaño natural y muy detallado distintos objetos. Cada obra está realizada con miles de piezas individuales. Hoy te mostramos autos y motos que hicieron historia.

Pages