El santafesino, símbolo de la Generación Dorada, adelantó su retiro y nos vació. Al final de la temporada se va el jugador que más representa al hincha. Ya lo extrañamos.
El estadio de Córdoba recibirá la semifinal y la final del FIBA AmeriCup 2017, con la presencia asegurada del seleccionado nacional y sus figuras.
Encabezados por el base cordobés, son la sangre nueva del básquet argentino que buscará mantener las laureles de la Generación Dorada.
Pese a un buen comienzo, el equipo nacional perdió 105-78 ante Estados Unidos. Campazzo metió 13 puntosy Manu Ginóbili se despidió de la Selección con 14 tantos.
El equipo nacional abrió su práctica a 4.000 chicas y chicos que deliraron viendo de cerca a sus ídolos en el Poliderportivo Municipal. La Selección, camino a Río 2016, dejó un ejemplo a imitar.
Ensayo. Argentina se mide este lunes, a las 19.30, con Nigeria en Las Vegas. No juegan Manu Ginóbili ni Carlos Delfino.
El entrenador destacó la calidad del jugador que lleva poco más de tres años sin jugar. "Hablamos de un jugador de elite internacional", destacó.
Manu y la Selección que jugará en Río 2016: "Hay que ir día a día porque tenemos una mezcla de juventud y veteranía que no sabemos lo que somos capaces de dar".
La Selección nacional jugará el 29 y 30 de julio y el 1 de agosto en el Orfeo y prácticará en el Ángel Sandrín de Alta Córdoba.
El alero surgido en Hindú y que juega en Bahía confesó: "Es la primera vez que estoy acá y estoy disfrutando al máximo".