La Presidenta llegó ayer a Caracas para acompañar el multitudinario adiós a su “amigo” Chávez. Aseguran que sería uno de los oradores del entierro.
Dirigentes del mundo enviaron su pesar a Caracas, a la espera de ver el rumbo que tomará el nuevo gobierno. EE.UU. ofreció apoyo y diálogo.
El presidente de Irán lamentó la muerte de uno de sus aliados en el mundo y probablemente asista al funeral para despedirlo.
Una duda. Recién mañana Sialle confirmará si entra Chávez o sigue Chitzoff, quien se recuperó de la lesión. El resto de la formación ya está.
La intervención se realizó en una lesión en la zona pélvica de donde se le extrajo un tumor.
Libia. Con la rebelión cercando Trípoli, dio el sí a la propuesta de una misión de paz.
En las elecciones legislativas perdió la mayoría absoluta en el Parlamento. Relativizó el avance opositor, pero deberá compartir el poder.
Desde su cuenta en Twitter, el presidente venezolano instó a sus partidarios "a seguir la batalla", después de lo que consideró "una sólida victoria".
"No me comuniqué con el presidente Chávez, pero me parece muy importante resaltar la participación de la gente", dijo el ex presidente,
En la red social, la Presidenta calificó la elección de ayer de "excelente" por parte de mandatario venezolano pese a que perdió la mayoría absoluta.