El juicio que inicia mañana contra el ex mandatario no será el único al que deberá someterse. Durante sus años como funcionario llegó a acumular 69 denuncias penales en su contra.
El ex vicepresidente será juzgado por presunta "falsedad ideológica" por haber puesto datos falsos en la transferencia de un automóvil, delito que prevé hasta seis años de prisión.
En la causa se encuentran imputados los magistrados y funcionarios judiciales Antonio Sebastián Cornejo, Miguel Angel Puga, Carlos Otero Álvarez, Luis Eduardo Molina y Ricardo Haro.
Así lo determinaron los peritajes médicos. Este miércoles serán los alegatos en el juicio.
Justo este lunes fijaron la fecha, aunque el episodio ocurrió en una supuesta "picada" en 2012 en barrio Ampliación Ferreyra.
El duelo por los derechos de imagen entre la empresa de entretenimientos y el ex crack argentino continúan y hay rumores de juicio.
La tragedia ocurrió en septiembre de 2006. Hay siete imputados, entre empresarios y funcionarios públicos.
Los militares serán juzgados por los delitos de "imposición de tormentos agravados y homicidio calificado".
Se investigan los crímenes cometidos en la Unidad Penitenciaria número 1 (UP1) y en el centro de torturas D2.
Alejandro Fernández presentó una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos para una gira conjunta. Según reportes extraoficiales, el daño económico podría ser de hasta 5 millones de dólares.