?>
Show

Xuxa confesó que fue abusada de niña

Lo hizo en una entrevista a un medio brasilero. La noticia causó revuelo mundial. Mirá las confesiones de la diva.

Durante una entrevista por la televisión brasileña, la presentadora, actriz y cantante Xuxa reveló que de pequeña fue abusada sexualmente. Además,  contó que  el "Rey del Pop",  Michael Jackson, quiso casarse con ella y tener hijos.

María das Gracas Meneghel, más conocida como Xuxa, confesó en el programa  “Fantástico”  de la TV Globo los momentos difíciles por los que pasó en su niñez.

“Yo abracé la causa del abuso infantil  porque  viví eso. Sé lo que un niño siente: vergüenza y no quiere hablar sobre ese tema", aseguró la animadora, quien dijo que a los 13 años logró superar y salir de esa traumática situación.

"No fue una persona, fueron algunas personas que hicieron eso. Y en situaciones diferentes, en momentos diferentes. Nunca conté nada a nadie porque tenía vergüenza. No sabía qué hacer. Si le hubiera contado a mi padre, él capaz que me iba a echar la culpa al decirme que esa situación yo la había provocado", contó compungida Xuxa, quien aseguró no recordar quiénes eran.

La reina de los bajitos  también habló por primera vez del cantante estadounidense Michael Jackson,  fallecido en 2009, que estuvo en varias oportunidades en  Brasil.

“Me invitaron a Nerverland, a la casa de él. Como era muy fan, acepté. Cenamos y  vimos una película. El sabía todo de mi. Después me preguntaron si me gustaría formar una familia con él", afirmó la artista brasileña

Durante la entrevista hubo momentos donde Xuxa habló sobre sus relaciones amorosas con personajes conocidos, como el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y el fallecido automovilista Ayrton Senna.

"Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido", aseguró.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo