?>
Show

Woody Allen llega por partida doble

A los 80, estrena su película número 48 y debuta como realizador televisivo. Todo, en setiembre.

Setiembre es el mes de Woody Allen, que a los 80 no sólo sigue filmando sino que se prepara para debutar como realizador en televisión. Pero vamos por partes.

¡Acción! Este jueves llega a los cines cordobeses Café Society, la nueva película de Woody Allen, que sigue husmeando en su siglo favorito: el XX. Esta vez, la acción se ubica espacial y temporalmente en el Hollywood de comienzos de la década de 1930.

Allí confluyen los personajes de esta historia ambientada en el Olimpo selecto de las estrellas del cine y los escritores vinculados a esa industria. Y es a ese mundo, que Bobby (Jesse Eisenberg) quiere ingresar y por eso se ha trasladado a la gran fábrica de los sueños, donde irá descubriendo lo cierto que es eso de que no todo lo que brilla es oro.

Reencuentro. Tras haber compartido el cartel en American Ultra, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart vuelven a trabajar juntos, a la orden de Woody. EL elenco también incluye a Steve Carell y Jeannie Berlin, recientemente vista en un notable trabajo en la serie The night of.

Debut. El 30 de setiembre se verá el primer episodio de la serie Crisis en seis escenas, miniserie que produjo para Amazon, que quiere hacerse fuerte en el segmento que hoy domina Netflix.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo