?>
Show

Wisin y Yandel anunciaron que volverán como dúo musical

A través de su cuenta en la red social Twitter, Yandel anunció la vuelta de uno de los grupos más reconocidos de reggaeton.

Una de las noticias más fuertes del mundo del reggaeton se dio este lunes. Todo parece indicar que Wisin y Yandel, "el duo de la historia", "los extraterrestres" o "los líderes", como ellos mismos se hacían llamar,  volverán a los escenarios y a competir en la industria.

Así lo anunció, este domingo, Yandel en su cuenta en la red social Twitter y el chimento no tardó en impregnar las redes y recorrer internet.

La manera de anunciarlo fue con un mensaje muy particular y con una imagen del duo. "Amigos Del Genero les brindamos 4 años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales! Están listos?", escribió Yandel.

Además ya compartieron escenario. Ambos estuvieron en el show que Zion y Lenox, otros reconocidos reggaetoneros, dieron en Puerto Rico el sábado 4 de febrero. 

En ese show estuvieron juntos y grabaron un video de la previa y del show mismo. En el video se lo escucha a Wisin decir "no les conviene que pase esto (por su regreso)". A lo que Yandel responde "les dimos tres años y medio para que pudiera hacer algo y no pudieron hacerlo".

En su momento el duo se había separado porque, según comentó Yandel "no se sentía a gusto con el equipo que los manejaba". Ahora, al parecer todo está arreglado y volverán a estar juntos. Ambos estuvieron en diferentes oportunidades en Córdoba, con lo cual se puede comenzar a especular con un regreso. 

Acá te dejamos algunos de los hits que crearon Wisin y Yandel

Sumate a la conversación
Seguí leyendo