Jueves 13 de febrero, 09:48
Nublado 22º / 89% +
/ Registrate

Wanda Nara: Maxi me fue infiel mientras dormía en otra habitación con los niños

La rubio dio explosivas declaraciones a una revista italiana en la que además, dijo

La tapa de Chi, la revista italiana, con Wanda Nara.

La tapa de Chi, la revista italiana, con Wanda Nara.

  • de
  • 13/02/2014 09:47

    Por Redacción Día a Día

    Cuando parecía que el punto más álgido del escandaloso divorcio de Wanda Nara y Maxi López había pasado, la modelo dejó en claro que sólo se trataba de una tensa calma a punto de romperse. ¿Cómo? A través de una jugosa entrevista que brindó a la revista italiana Chi, que acaba de salir.

    Allí, Wanda hace referencia una vez más a las supuestas infidelidades de López, padre de sus tres hijos: “Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro por mis hijos. Luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves”.

    "Maxi, que siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos".

    Haciendo referencia a Mariana Schiavone, la empleada que denunció a Maxi años atrás por acoso sexual, Nara aclaró que su ex fue sobreseído por falta de pruebas y contó detalles de esa relación: "En casa lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual. Maxi fue absuelto y yo me transformé en una cornuda. Aguanté por el bien de mis hijos".

    El presente encuentra a la modelo enamorada y conviviendo con su nueva pareja, Mauro Icardi, a quien definió de la siguiente manera: “Es un chico de 20 años que piensa con la madurez y la sensatez de uno de 40. Me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor pero que primero es necesario que nos casemos, y así será”.

    Sobre la reacción de López por su flamante relación con Icardi, Wanda disparó: “Maxi, que siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos”.

     

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 13/02/2014 | 09:48:10 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/236179?recache=1