?>
Show

Vuelve la Selección del humor: regresa Radio Pailos

El ciclo que conduce el Flaco Pailos inicia este martes su séptima temporada por Radio Sucesos. Siguen los personajes consagrados y habrá nuevas incorporaciones para hacer reir. Acá, los detalles.

Este martes 9 de mayo comienza una nueva temporada de Radio Pailos. Por séptimo año consecutivo, el ciclo continúa al aire por Radio Sucesos (FM 104.7 y AM 1350), todos los martes de 20 a 22, con la idea de pasarla bien y provocar la carcajada de los oyentes.

La banda que lidera el Flaco Pailos se pondrá en marcha con un equipo que hasta el mismísimo Sampaoli quisiera tener: Rodolfo Righetti, Cristian Zamora, Gustavo Giacomelli, Guillermo Quiroga, Gustavo Güemes, Nicolas Vadori, Hugo Saya y Cristian El Pulpo Correa, todos dispuestos y listos para acompañar al Flaco Pailos, a quien sus amigos califican como el Messi Gordo de este Drink Team.

Radio Pailos regresa este martes a Radio Sucesos. Será su séptima temporada.

Este año estarán los personajes consagrados como el Sexólogo Riojano Alejandro Granpolla, el crítico de cine Elmer Abreu, el Todólogo Albornoz. Será un año de elecciones y, por ello, los movileros Raul Roberto Rodriguez y Jose Laclamore, prometen periodismo confiable y "con fiambre" presentando informes exclusivos y desopilantes de todos los políticos.

Radio Pailos también tendrá este año personajes nuevos. Se suma un astrólogo que promete adivinar absolutamente todo y también se incorporan los clasificados, donde van a vender desde la suegra hasta la fórmula del Pocho Lavezzi para seguir estando en la Selección.

La Selección del humor empieza a jugar una nueva temporada.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo