?>
Show

¡Vuelve Disney On Ice a Córdoba!

La popular compañía estará en el Orfeo Superdomo del 8 al 13 de julio.

Las vacaciones de invierno tendrán su clásico asegurado de cada año: el show de Disney On Ice en Orfeo Superdomo. En esta oportunidad la obra se llama Pasaporte a la aventura, y es un viaje a cuatro emocionantes destinos donde están todos los amigos favoritos de Disney. C

on Mickey y Minnie como guías de turismo, los invitados visitarán los encantadores mundos del Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch.

"Orfeo estará repleto de música y magia en cada escena, incluyendo un encantador reino submarino con Ariel y Sebastian, una aventura en la selva en las Tierras del Orgullo Africano con Simba y Nala, un "luau" hawaiano con Lilo y Stitch y un viaje al querido viejo Londres y la tierra de Nunca Jamás con Peter Pan y Campanita".

Disney On Ice "Pasaporte a la Aventura" cuenta con un elenco internacional de galardonados patinadores artísticos, una movida coreografía y un colorido escenario que capta los cuatro encantadores mundos.

Entradas. Las entradas salen a la venta a partir del sábado 22 de marzo, en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente o ingresando a la web de Orfeo desde $70. Desde el sábado 22 hasta el sábado 29 de marzo, será una preventa exclusiva con tarjetas de Banco CITI con 15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

A partir del domingo 30 de marzo se podrá realizar la compra en efectivo y con tarjetas Visa, Master y Amex y seguirá vigente la promoción de Citi del 15%. Clientes de Club Personal tendrán un 15% de descuento a partir del 30 de marzo (no acumulable con otras promociones vigentes).

La entradas tendrán los siguientes valores: pista, 350 y 260 pesos; sector rojo, 300, 200, 140 y 90 pesos; sector azul o verde, 180, 130 y 70 pesos. A todos estos valores hay que agregarle un monto adicional del 15 por ciento, en concepto de cargos por servicio.

Las funciones serán el martes 8 de julio a las 20, miércoles 9 de julio a las 15 y 19; jueves 10 a las 19; sábado 12 a las 11 y domingo 13 a las 11.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo