?>
Show

Violetta arrasa en Italia

La cantante largó una serie de 32 conciertos.

El furor por Violetta también se vive en Italia, donde Martina Stoessel es la nueva ídola de los pre adolescentes, al punto que dará 32 conciertos, en ocho ciudades diferentes, en los próximos días.

La serie de Disney ha cautivado a los niños italianos y la demanda de entrada ha sido tan fuerte, que en más de una ciudad ya no se consiguen boletos para verla, como en el caso de Roma, donde se presentará este domingo.

Su tour arrancó el viernes en Milán, donde la chica y sus compañeros dieron cinco funciones. Tras este arranque, Martina seguirá el recorrido con shows en Roma (donde solo quedan algunas entradas a 250 euros), Catania y en Turín, ciudad en la que actuará el 2 de febrero.

En medio de este trayecto, Violetta se presentará en el Grand Rex de París, con entradas casi agotadas, desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de enero. Allí las entradas van desde los 43 a los 95 euros y la locura es tal, que los organizadores advierten a los fans sobre los riesgos de comprar boletos "no oficiales", que circulan por Internet.

Ante tanto furor, el diario Corriere della Sera publicó un informe sobre Violetta, a la que calificó como un "éxito sin precedentes", a la vez que la consideran capaz de igualar la fama de Miley Cyrus, por ejemplo. En mayo último, Martina había actuado con entradas agotadas en Milán y Roma, recordó la publicación.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo