Show

Villa Rumipal: cuando el lago suena...

Comienza este viernes la Fiesta del Lago de Villa Rumipal, con El Chaqueño y La Konga como principales figuras.

Aprovechando al máximo el Embalse de Río Tercero y el paisaje que lo rodea, la Fiesta Provincial del Lago de Villa Rumipal ya ha hecho pie como uno de los eventos más esperados del verano en el valle de Calamuchita, y hoy le prende luz verde a una nueva edición.

La primera noche del festival estará orientada al baile con la presencia de La Konga y La Banda del Boliche. Completan la grilla Marcelo "Bicho" Gómez, y Sergio Storello.

El sábado, mientras tanto, se cumplirá una vez más otra tradición de Rumipal en el marco del festival: el cruce del lago a nado, que alcanza este año su edición número 35. También será la noche de la elección de la Reina Provincial del Lago.

La música (y el humor) vendrán de la mano del Chaqueño Palavecino, Marcos Ontivero, Los Serenateros de Salta, Los Flakussi y el Dúo Cruceño. También habrá show de tango y folclore, y fuegos artificiales.

La Fiesta del Lago llegará a su fin el domingo 19, con una jornada de actividades recreativas para toda la familia, entre las cuales se cuentan el Campeonato Argentino de Aguas Abiertas, la Regata del Festival, show de flyboard, juegos acuáticos, desfiles de moda y un show de salsa con Dj en vivo.

En Santa María sigue la música. Mientras tanto, esta noche continúa la Fiesta de la Avicultura Serrana en Santa María de Punilla, con Miranda como número principal. Además, habrá disponibles especialidades gastronómicas con el pollo como base.

Las entradas pueden conseguirse a 200, 170, 140, 110 y 80 pesos en Disquería Edén (Obispo Trejo y Deán Funes).

 

Cache generated by Static Page Cache at 07/08/2014 | 14:56:59