Show

El video oficial de la cumbia papal

Ayer, en el programa Sin Codificar, se presentó la versión oficial de este video que es éxitazo en Internet. El invitado, nada menos que Dady Brieva. Mirá.

 

El arranque de "Peligro, Sin Codificar" la semana pasada tuvo un gran envión con la ya famosa "cumbia papal" que se reprodujo en los portales de internet y canales de televisión de Argentina y de Latinoamérica. Sólo en el video más visto de Youtube, el primer video clip suma 3.698.757 de visitas.

Como era de esperar, el domingo, aprovecharon en el programa que ahora va por Telefe la gran repercusión de la canción, y con la participación de Dady Brieva se presentaron nuevamente "Los Puntos Cardenales" protagonizados por Yayo, José María "Pachu" Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola.

Cada uno de los integrantes se presentó con los nombres de Nelson Washington IV, Tata II de Rosario, Camilo Sexto y Diego Armando I y ahora entre medio de las risas Dady se sumó como Esteban XX (por el jugador de Colón Bichi Fuertes).

Diego Korol habló del disparatado tema que traspasó los límites de Argentina, cuando medios de otros países se hicieron eco de la performance. Y además presentaron el video oficial en el que recrean nuevamente la pegadiza música con tonada futbolera.

Antes realizaron una improvisada versión de "Gloria a Dios en las alturas, en la tierra pasan los hombres que ama el Señor" y divirtieron a los presentes y a los televidentes con nuevas humoradas sobre la asunción del Papa Francisco.