Show

El video hot de Florencia Peña: Es en mi casa con mi marido

La actriz, con mucha inteligencia y argumento, pudo frenar la posible emisión de fragmentos de una filmación que hizo en su intimidad con su ex pareja.

 

En el mediodía de este jueves, Florencia Peña realizó un enérgico llamado a Intrusos para frenar la difusión de fragmentos del video prohibido que finalmente reconoció. En diálogo telefónico directo con Luis Ventura, la actriz aseguró que fue víctima de un hacker que le sustrajo la filmación en el ámbito de su hogar junto a de su propio celular.

"Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien, que después te lo ofrece a vos”.

“Lo que vos tenés ahí es algo que pertenece al absoluto ámbito privado de dos personas, marido y mujer, como Mariano y yo, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz… Yo no tengo más remedio que mandar cartas documento a todos los portales pidiendo que este material sea censurado… Ese video es un acto de amor entre dos personas”, dijo Florencia, angustiada, y completó citando artículos del código civil que penaban la difusión de actos efectuados en la esfera privada, advirtiendo solapadamente al periodista.

"Ese video es un acto de amor entre dos personas. A pesar de todo, Mariano y yo estamos juntos en esto. Yo ayer arrancaba mis vacaciones y cuando me contaron del video, te juro que dije ‘no hay manera. Lo único que tengo, lo tengo yo re guardado’. Entonces empecé a joder. Y después, cuando me enteré que ese video existe y me fijé en el video que yo tengo, dije: 'Alguien me hackeó'", agregó Peña. Y volvió a insistir en la necesidad de que el estado legisle respecto de los límites de la intimidad.

Después, Ventura aclaró: "Yo no tengo el video, esto es un video cualquiera. Yo el video lo vi, y vendí lo que vi ayer, porque esto es televisión. Un show".

"Le dije a Flor que montaramos una escena y que ella, con la inteligencia que tiene defendiera su posición", comentó Ventura.

Luis aclaró que antes del programa había recibido un llamado de Elizabeth Vernacci a su casa intercediendo por Florencia Peña. Y luego fue la propia actriz quien se comunicó antes del arranque de Intrusos. Estas charlas previas ayudaron a calmar los ánimos al aire. Y tal vez el escándalo quedó abortado justo a tiempo.

 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo