Show

Viaje de Locura con doble función

Por la cantidad de entradas vendidas, la obra de Paula Chaves y Pedro Alfonso tendrá dos funciones por día.

 

¡El público los volvió a elegir! Tal como ocurrió en la temporada pasada, la obra de Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtió en uno de los éxitos de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, y por la gran cantidad de entradas vendidas, la comedia tendrá dos funciones a partir de hoy: una a las 22 horas y otra a partir de las 24.

En Viaje de Locura, Peter invita a Paula a pasar unos días a un hotel de una isla paradisíaca donde les pasará de todo y se encontraran con varios personajes interpretados por Freddy Villarreal, Silvina Escudero, Tito Speranza, Gustavo Conti y Verónica Perdomo.

“Viaje de Locura es una comedia en la que todos estamos locos pero de verdad. La gente no va a poder creer la cantidad de cosas que nos van a pasar en las vacaciones que me tomo con Pedro. Es imposible que nos vaya mal porque empezamos con buena energía, compañerismo y buena onda. Teniendo eso es un éxito asegurado”, son las palabras con las que Paula describió a la obra que protagoniza por segundo año consecutivo en la Villa.

Viaje de Locura. La obra se presenta de martes a domingos en el Teatro Holiday a las 22 y 24 horas. Entradas desde $160.