?>
Show

Verónica Ojeda hará teatro en Mar del Plata, durante el verano

La ex de Diego Maradona está cerca de firmar para la obra "Soñadores: historias de vida". Será un drama, en el que se contará parte de su vida.

Parece que le tomó el gustito a esto de exponerse ante los ojos del público. Tras su participación en Bailando por un sueño 2015 (quedó eliminada en agosto), Verónica Ojeda se prepara para un nuevo proyecto: hacer teatro en Mar del Plata, durante este verano.

Así lo revelaron en El Diario de Mariana: "Parece que ahora le picó el bichito de la actuación y la contrataron para hacer teatro que le va a demandar mucho como actriz porque es una obra dramática", dijo la conductora Mariana Fabbiani.

Veónica Ojeda, en Bailando por un sueño

Si todo sale bien, la obra se estrenará en enero en el Teatro Victoria de Mar del Plata. Se llamará Soñadores: historias de vida. Lo que se pudo saber es que contará con 12 personajes, en la que la ex pareja de Diego Armando Maradona es la principal. "Falta firmar pero ya está componiendo el personaje", explicó el panelista Lucas Bertero.

Y dio más detalles, contando que la trama repasará parte de la vida de Ojeda junto a Maradona y Dieguito Fernando: "La obra va a tener guiños con su historia personal".

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo