Show

Vecinos en guerra, la nueva novela de Telefe

El elenco posó para la primera foto oficial.

Como la alineación de un equipo deportivo particularmente numeroso, el elenco de Vecinos en guerra , la nueva tira que prepara Telefe para este año, posó para su primera foto oficial. Las grabaciones largaron el miércoles pasado, en un set armado dentro de un gran predio recreando un vecindario completo.

Diego Torres, en su regreso a la tele, y Mike Amigorena serán los principales protagonistas de Vecinos en guerra , cuyo elenco se completa con Eleonora Wexler, Mónica Antonópulos, Hugo Arana, Mirta Busnelli, Marco Antonio Caponi, Chang Sung Kim, Gastón Soffritti, Marcela Kloosterboer, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.

“Me gustó mucho la idea de poder formar parte de esta nueva tira, me encanta poder trabajar con Sebastián Ortega (productor de la serie)”, le contó Diego Torres a Diario Crónica sobre este reencuentro con la actuación. “Además, con el tema de la paternidad (su mujer Débora Bello está embarazada) quería estar un poco más tranquilo, y puedo desarrollarme como actor”.

Vecinos en guerra , que cuenta con producción de Underground y Endemol, se focaliza en el choque entre dos familias, una de las cuales recién llega al barrio. Para el primer capítulo se anticipa una participación especial de Antonio Gasalla, quien volverá a aparecer en algunos momentos futuros de la trama.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 16/02/2013 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo