Show

Valentina Degano, con acento cordobés

Tiene 24 años y es una de las dos actrices locales seleccionadas en el casting para formar parte de Familia de Mujeres.

¡Buscá el póster de Valentina Degano en la edición impresa!

"Siento que estoy ante un desafío muy grande y eso me pone muy contenta", admite Valentina Degano, la actriz cordobesa que junto a Lola Stagnaro, fue seleccionada en un casting el pasado 14 de octubre para integrar el elenco de la comedia escrita y dirigida por José María Muscari y producida por Nazarena Vélez, Familia de Mujeres.

Tras el debut de la obra el 25 de diciembre, la cordobesa de 24 años asegura que vive las funciones en el Teatro del Sol 3 como una experiencia increíble junto a grandes actrices como Luisa Kuliok, Haydeé Padilla, Ernestina Pais, Luisa Albinoni, Gladys Florimonte, Dalma Maradona y Barbie Vélez.

"Mi personaje se llama Cielo y trabaja en la garita de un peaje. Tiene la emoción a flor de piel y es la única de todas estas mujeres que se puede salvar de la locura, pero hay que esperar al final de la comedia para ver si esto realmente pasa", asegura con un guiño Valentina.

La morocha finalizó la carrera actoral en el Teatro Real y en marzo pasado viajó a Buenos Aires becada para seguir sus estudios. Nunca pensó que su gran oportunidad laboral le llegaría en su Provincia. Con el apoyo de su familia y su novio, con quien tiene una relación desde hace cinco años, Valentina asegura que este verano marcará un antes y un después en su carrera.

"Venimos trabajando hace tres meses con esta obra, estuvimos ensayando todos los días para poder darle al público de Villa Carlos Paz un producto que sea distinto, y que nos distingan por las actuaciones. La calidad de actrices que hay en escena en Familia de mujeres es impresionante, y estar con ellas me hace esforzarme para dar lo mejor de mí", explicó la cordobesa que desde enero reemplaza a Bárbara Vélez, mientras la hija de Nazarena esté en Buenos Aires filmando los capítulos de Somos familia, la nueva novela de Telefe.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by Static Page Cache at 07/08/2014 | 15:39:48