?>
Show

Unquillo: "Felizmente Gordo" en el cine teatro Municipal

Este sábado 15 de octubre se sube al escenario “El Gordo Ariel” quien presenta su unipersonal “Felizmente Gordo”. Un divertido unipersonal en el Cine Teatro Municipal Rivadavia de Unquillo.

Ariel Bernasconi, es un actor y humorista cordobés que despliega en esta obra, su vida y nos enseña a reírnos de nosotros mismos de una manera muy peculiar. Preparate para vivir un espectáculo diferente y desopilante que los hará reír sin parar.

Este show producido por Grupo FOR Producciones, se realizará en el Cine Teatro Municipal Rivadavia de la Ciudad de Unquillo, ubicado en Av. San Martín 1505 a las 21 hs.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de Ticket Córdoba, ingresando a su página web: www.ticketcordoba.com.ar o bien en la Ticket Móvil, una nueva alternativa que ofrece la ticketera para adquirir las entradas a tus espectáculos preferidos.

Venta de entradas. La Ticket Móvil está ubicada en Av. San Martín 2186 (frente a la Municipalidad de Unquillo) y su horario de atención es de lunes a sábados de 10 a 13 hs. y de 17 a 20:30 hs.

El valor de las entradas es de $120.-

Además de la compra de la entrada, se invita a los espectadores a colaborar con la donación de un alimento no perecedero que serán entregados por Ticket Córdoba, a un comedor de la Provincia.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo