?>
Show

Uno que hace puré la viola

Tomatito, uno de los más grandes guitarristas flamencos, toca esta noche en el Teatro del Libertador con su banda. Cita con el talento.

Genio y figura del mundo del flamenco, hoy aterriza en el Teatro del Libertador el guitarrista Tomatito, para lo que se supone será a las claras una clase magistral del género. Nacido en Almería (España), durante más de una década acompañó al legendario Camarón de la Isla.

En su carrera se destaca la participación como guitarrista de Michel Camilo, Enrique Morente, Elton John y Paco de Lucía, entre otros grandes exponentes.

Colaboró con intérpretes de todo el mundo, influenciando e inspirando a toda una generación de jóvenes valores de la guitarra. Entre sus presentaciones más destacadas figuran escenarios como el Carnegie Hall y Town Hall de Nueva York, además de los festivales de jazz más importantes del mundo.

Para el show de esta noche estará acompañado de Cristóbal Santiago (guitarra), Lucky Losada (percusión), Morenito de Illora y Simón Román (canto), junto al bailaor José Moya.

Las entradas para el recital tienen los siguientes valores: plateas de la fila 1 a 12 centro: 350; plateas, 1 a 12 lateral: 250; platea 13 a 18: 250; cazuelas: 200; tertulias: 150 y paraíso: 120 pesos.

El concierto está anunciado a partir de las 21.30, en el Teatro del Libertador (Vélez Sársfield 365).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo