?>
Show

Una sobrina de Macri, al Bailando 2017

Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la primera dama Juliana Awada, es la segunda confirmada para el certamen de Tinelli. Y con trasfondo político.

Naiara Awada logró su objetivo y será participante del Bailando 2017. Otra vez, el periodista Ángel De Brito (que también es uno de los jurados del certamen) lo confirmó este jueves en su programa Los ángeles de la mañana. Y fue la propia bailarina la que corroboró esa información al responder un tuit de Nancy Pazos.

Naiara es hija del reconocido actor Alejandro Awada y es estudiante de danza y teatro. Además, es sobrina de la primera dama Juliana Awada, aunque su pensamiento político no está alineado al de su tía, la mujer del presidente Mauricio Macri.

Naiara Awada, sobrina política de Macri, estará en el Bailando 2017.

De hecho, en los últimos días lanzó una frase que la aleja bastante del actual mandatario: "Cristina Kirchner me dio muchas alegrías, y con Mauricio Macri ya vamos a encontrar el momento de hablar, ahora está el ambiente caldeado".

Naiara Awada se suma a Rocío Oliva, la otra confirmada como participante del certamen de baile de Marcelo Tinelli. Como siempre, el conductor sabe apuntar qué tipo de personajes le pueden dar un plus a la pista con sus declaraciones.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo