?>
Show

Una pareja cordobesa ganó el Mundial de Tango

Clarisa Aragón y Jinathan Saavedra se impusieron en la categoría pista en el certamen que se desarrolla en el mítico Luna Park.

Una pareja cordobesa conquistó el título Mundial de Tango, en la categoría Pista, al imponerse en la ronda final que se desarrolló en el Luna Park, ante una multitud de público.

Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra se impusieron en la competición sobre otras 40 parejas.

Clarisa Aragón es oriunda de Villa Carlos Paz, mientras que Saavedra lo es de Villa Rumipal.La pareja cordobesa consagrada en el Luna Park.

Segundos quedaron Cristian Palomo y Melisa Sacchi, mientras que el lugar puesto fue para Germán Ballejo y Magdalena Gutiérrez.

En la final del Mundial, que privilegió el estilo más clásico, participaron bailarines de Argentina, Rusia, Colombia, Corea del Sur, Indonesia, Singapur, Italia, Rumania, Venezuela, Grecia y Japón.

Como parte de la gala que consagró a los cordobeses, actuaron también sobre el escenario del Luna Park Raúl Garello con su sexteto y una orquesta de cuerdas con Pablo Agri como primer violín.

El certamen es una de las actividades destacadas dentro del Festival Internacional de Tango de Buenos Aires, que se realiza desde el 14 de agosto y ofrece una nutrida agenda de espectáculos, con cerca de 2.000 artistas participantes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo