?>
Show

Una gran noche para Celeste Muriega

Por la noche del martes, la morocha bailó tango en ShowMatch y por primera vez recibió 39 puntos por parte del jurado.¡Mirá el video!

A pesar de estar sufriendo una fuerte lesión en una de sus costillas, la bailarina Celeste Muriega se presentó en la pista de Bailando por un Sueño para presentar su coreografía de tango junto a su compañero Joel Ledesma.

Como lo hizo en cada una de sus apariciones, la morocha tuvo una “previa” de pocos minutos en la que también participó su padre, quien mostró una foto de la participante bailando el ritmo cuando sólo tenía 4 años de edad.

En cuanto a la coreografía, la lesión no le impidió lucirse como lo hizo en cada baile y recibió 39 puntos por parte del jurado. “Increíble. Se te nota el amor por el baile. Ese dolor, esa molestia que tenés, te hizo estar alada, parecía que volabas”, expresó Moria Casán en su devolución.

Emocionada por las palabras del jurado, Muriega no pudo contener las lágrimas y aprovechó la ocasión para agradecerle a Ideas del Sur por darle la posibilidad de participar del programa más visto de la televisión argentina.

¡Mirá el video con la gran coreografía de Celeste Muriega!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo