?>
Show

Un video muestra que Chano, cantante de Tan Biónica, no iba en contramano cuando chocó

Lo mostró el abogado del artista. El 6 de agosto pasado el músico embistió a varios vehículo que estaban estacionados. Mirá el video.

El abogado de Chano, cantante de Tan Biónica, dio a conocer un video que muestra que el músico no iba en contramano cuando chocó a varios autos estacionados.

"Al video lo obtuvimos trabajando en la zona de los hechos", explicó Gabriel Iezzi al programa A24, al tiempo que se mostraban nuevas imágenes del choque múltiple que tuvo como protagonista a Chano Moreno Charpentier.

El incidente se produjo el pasado 6 de agosto, y tras chocar, Chano fue agredido.

"Es un video privado porque allí no hay cámaras de seguridad públicas. Este video permite graficar datos importantes", indicó el abogado.

"No muestra la agresión, sí muestra el sentido de circulación y que Chano venía conduciendo por el sentido correcto de la calle Mendoza; ahí pierde la conducción del vehículo, impacta, hace un trompo y queda en sentido opuesto" detalló el abogado.

Además, Iezzi aseguró: "dos personas lo venían corriendo con intenciones de robo, hay una fracción de tiempo de siete minutos entre que la camioneta queda detenida y la llegada del patrullero, esos siete minutos son los que usaron los delincuentes para robarle y golpearle (...) el robo finalizó cuando apareció el móvil policial".

También el abogado adelantó que hay un segundo video que se difundirá la próxima semana.

En tanto, Chano se recupera de la golpiza en su casa, antes de declarar ante la justicia este martes.

El cantante de Tan Biónica padece lesiones como fracturas costales y un "severo daño ocular".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo