?>
Show

Un repaso por la vida de Federico Bal, el campeón del Bailando 2015

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dio otro paso para desprenderse de la mochila del 'hijo de'. Conocé detalles de la vida del ganador del Bailando.

Federico Bal alcanzó el punto más importante de su carrera al consagrarse, junto con Laurita Fernández, como campeón del Bailando por un sueño 2015.

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, de 26 años, disfruta del momento más alto de su carrera, al imponerse en la 10ª edición de este concurso, que su madre ganó en su primera versión.

Actualmente en pareja con Barbie Vélez, estudió cine y es un fanático del séptimo arte. Tiene su propia productora y trabajó en muchos programas y obras de teatro en la producción.

Pero en 2012 decidió dejar de estar detrás de cámara y aceptó el desafío de Marcelo Tinelli para que forme parte de Bailando. En su tercera aparición, logró la consagración que tanto buscaba.

Fue capitalizando lo aprendido en las ediciones anteriores y mostró su crecimiento como bailarín, al lado de una compañero que brilló.

En la final, logró imponerse sobre la elegida del pueblo, Ailén Bechara. ¿Qué deparará la carrera de Fede ahora? Por lo pronto, temporada en Villa Carlos Paz. 

El momento de la consagración

Sumate a la conversación
Seguí leyendo