?>
Show

Un rayo dejó al Chuni Arnaudo y a todos sin Alegría

Un rayo quemó varios de los equipos de FM Cadena Alegría, la radio del Chuni Arnaudo, el presentador oficial de Talleres. Mirá cómo ayudar.

Otro de los tantos sinsabores que dejó la tormenta, que tan feo azotó a varios en el inicio de esta semana. FM Cadena Alegría es la radio que Martín Chuni Arnaudo armó en el techo de la casa de sus padres, en barrio Santa Isabel.

El lunes, a eso de las 20, se cortó la luz en esa zona sur de la ciudad de Córdoba. Cinco minutos después, un rayo cayó muy cerca y quemó muchos de los equipos vitales para que la emisora, en el 99.7 del dial, pueda seguir saliendo al aire.

En diálogo con Día a Día, el locutor (que padece una ceguera a causa de un retinopatía del prematuro) y reconocido hincha de Talleres (su voz es la encargada de presentar al Matador, cada vez que sale a la cancha en el Kempes) contó la situación que sufre con su radio: "Tenemos un transmisor, de un kilo de potencia. Cayó un radio que cayó cerca de la antena y rompió todos los equipos. Además, quemó dos televisores, dos CPU y un monitor. Y hasta un parlantito que me había comprado hace un mes".

¿Cómo se sale adelante? Así lo explica: "La idea nuestra es poder ofrecerle un canje por publicidad a alguna casa de computación, por un par de máquinas, porque la radio las necesita sí o sí para salir al aire. Nos quedó la principal y mi Viejo me prestó una, pero no tiene la potencia que hace falta. Al transmisor lo hemos mandado al técnico, a ver si lo puede salvar. Ojalá que sí lo pueda hacer porque, si no, sería un chorro de guita que nos mata".

FM CADENA ALEGRÍA

La radio cumplió 6 años el pasado 14 de enero y se transformó en una referencia a la hora de escuchar música popular, deporte y humor. 

"La radio subsiste por la venta de espacios y de publicidades. Y ver si Epec hacemos un canje, porque pagar la luz se hace cuesta arriba con los aumentos que vienen. Yo vivo de esto y necesito que funcione", agregó el Chuni.

Aquellos que puedan brindar una mano para que Arnaudo y su Cadena Alegría puedan volver a salir al aire, se pueden comunicar al 0351-153264097 o a través de Facebook.com/pablomartin.arnaudo.

¡Que vuelva la Alegría!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo