?>
Show

Un día en la vida de Lali Espósito

El noticiero Telenoche puso al aire un informe en el que se puede ver cómo es un día en la vida de la idola teen del momento. ¡Mirá el video!

En medio del éxito que está viviendo al protagonizar Esperanza mía, la actriz Lali Espósito abrió las puertas de su vida y compartió con la periodista Eleonora Pérez de Telenoche todo un día entre las grabaciones, sus fanáticos y el teatro.

Al tener las grabaciones a primera hora, la artista teen del momento arranca su jornada a las 7:30, en donde es recibida en la puerta de Pol-Ka por sus seguidores, a quienes saluda con total naturalidad y se saca la foto que tanto estaban esperando.

“Hay que abrazar eso que sucede. Tomarlo y hacerse cargo. Yo trabajé para lograrlo”, expresó la actriz sobre el momento que está viviendo.

En los momentos de espera, Espósito toma mate y es la encargada de divertir a sus compañeros con sus ocurrencias, mostrándose como una más dentro del equipo.

Pero además de la rutina de Lali, el informe también mostró un poquito lo que es la vida de Valentina, una fan de Lali y Esperanza mía que pudo cumplir el sueño de conocer a la artista para decirle unas sentidas palabras: “Te quiero mucho. Nunca cambies y dejes de ser graciosa”.

¡Mirá el video!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo