?>
Show

Tributo folclórico de Los Carabajal al Papa Francisco

El tradicional conjunto folclórico realizará una presentación especial, en Campana, con motivo de cumplirse cuatro años de la elección del Sumo Pontífice.

El tradicional conjunto folclórico Los Carabajal cantará el próximo sábado 11 del corriente en el Gimnasio del Club Ciudad de Campana en tributo al Papa Francisco, al cumplirse el cuarto aniversario de su elección como Sumo Pontífice.

Los Carabajal presentarán junto al poeta y letrista Bebe Ponti la Cantata Santiagueña "San Francisco de Asís", que es un homenaje simultáneo al Santo y al Papa, contó Mario "Musha" Carabajal en Télam Radio.

Junto a Musha Carabajal integran el conjunto santiagueño, Walter y Kali Carabajal y Blas Sansierra, quienes el 20 de mayo festejarán sus 50 años de trayectoria ininterrumpida en el estadio Luna Park, junto a invitados de la talla de Peteco Carabajal, Cuti y Roberto Carabajal, Mario Alvarez Quiroga, Orellana-Lucca, Néstor Garnica, entre otros.

"Bebe Ponti es el autor de todas las letras y tuvo la parte más difícil porque nosotros le pusimos los ritmos, chacareras, zambas, milongas, loncomeoy él acomodo la poesía", explicó Musha sobre el nacimiento de la Cantata.

"Los 50 años de Los Carabajal se distinguen de tres grandes temas: mantener la identidad, la familia y los amigos. Tal es así que el 20 de mayo en el Luna Park además de los invitados, contaremos con la presencia de ex integrantes del grupo como Carlos Cabral, el Indio Lucio Rojas, Franco Barrionuevo, en fin será una fiesta bien Carabajal", adelantó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo