?>
Show

Tras el escándalo, Pipo Valdéz se va de Los Tekis

El músico decidió dejar el grupo para no ensuciar la imagen del mismo y dedicarse a solucionar sus problemas, tras la acusación de cinco mujeres. ¿Estas de acuerdo?

Tras el escándalo en el que se vio involucrado, el músico Oscar Pipo Valdéz anunció que se aleja de Los Tekis, para no entorpecer la imagen del popular grupo folclórico.

Como se sabe, algunas mujeres le iniciaron demandas por filiación, mientras que otras realizaron denuncias penales por incumplimiento de cuota alimentaria. En total, se trata de cinco casos.

Valdéz utilizó la cuenta oficial de Los Tekis en Facebook para comunicar su decisión, justificando que quiere proteger al grupo y resolver su situación.

El mensaje de Pipo Valdéz

"Ayer se hizo pública una noticia vinculada a mi intimidad -ajena absolutamente al grupo que integro- y que necesito resolver para seguir adelante.

Para preservar a los involucrados y que mis cuestiones personales no interfieran con el trabajo de Los Tekis y el prestigio que supieron ganarse, es necesario tomarme un tiempo hasta resolver mi situación.

Los Tekis merecen ser noticia por su música, y seguir cosechando el aplauso y el cariño de la gente, que han sabido ganarse en todos estos años de sacrificio y amor por lo que hacen, sin que cuestiones personales mías perjudiquen tantos años de esfuerzo y opaquen el respeto que Los Tekis sienten hacia lo que hacen y hacia el público, como tampoco el respeto que Los Tekis merecen recibir de él.

Yo volveré a unirme cuando esté en condiciones de entregar lo mejor de mí sobre el escenario.

Hasta pronto

Pipo Valdez".

El posteo en Facebook

COMUNICADO PIPO VALDEZAyer se hizo pública una noticia vinculada a mi intimidad -ajena absolutamente al grupo que...

Posted by LOS TEKIS OFICIAL on Miércoles, 3 de febrero de 2016

Sumate a la conversación
Seguí leyendo