?>
Show

Tosca: se enciende la fiesta

Con “Tosca”, el Libertador pone otra velita en la torta de los 125 años.

Será, como ya se sabe, todo un año de festejos, de cara a los 125 años que cumplirá el Teatro del Libertador el 26 de abril de 2016 y que ya se palpita, en todos los rincones de nuestro coliseo mayor.

En el cronograma de celebraciones, la ópera juega un papel destacado y regresa así el escenario mayor, con una serie de propuestas que darán inicio este fin de semana, con la puesta de Tosca, la gran obra de Giacomo Puccini.

Las funciones serán este viernes 24, martes 28 y jueves 30, a las 21.30, y el domingo 26, a las 20.30, con entradas en los siguientes valores: platea, 220 pesos; cazuela, 180; tertulia, 140 y paraíso, 80. Las anticipadas ya están disponibles en las boleterías de la sala de avenida Vélez Sársfield 365.

Con la participación de la Orquesta Sinfónica de Córdoba (Director Hadrian Ávila Arzuza), el Coro Polifónico de Córdoba (Directora Lucía Vallesi) y el Coro de Niños Cantores de Córdoba (Directora Milagro Brunner).

La puesta en escena y el diseño de iluminación estará a cargo de Alejandro Cervera, mientras que la escenografía y vestuario es de Rafael Reyeros. También actuarán los solistas Patricia Gutiérrez (soprano), José Azocar (tenor) y Leonardo López Linares (barítono).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo