?>
Show

Todo lo que pasó en la foto presentación del Bailando 2012

Todos los participantes de Bailando por un Sueño 2012 se reunieron para realizar la foto presentación del reality. ¡Mirá las fotos del backstage!

Como todos los años, los participantes de Bailando por un Sueño 2012 se reúnen una semana antes del debut del programa para realizar la foto de presentación, y esto ocurrió en la tarde del lunes.

Vestidos de gala, las figuras del reality que comenzará el próximo lunes por la pantalla de Canal 12, se hicieron presentes en Sitio Palermo, donde posaron para las cámaras de Ideas del Sur.

Primera en todo. Al parecer, la elegida de Marcelo Tinelli este año será Florencia Peña, ya que ella será la encargada de abrir la pista del Bailando, un lugar que más de una quiso ocupar. Y como si esto fuera poco, también estará presente en la apertura del programa, realizando un sketch junto al conductor.

“Voy a hacer la apertura de la apertura. Voy a actuar con Marcelo, y también lo voy a hacer bailar. Nos vamos a disfrazar y vamos a emular una película muy famosa”, comentó la actriz en un móvil para Este es el Show.

Por todos estos “beneficios”, José María Listorti aseguró que hubo famosas que se quejaron, por lo que Peña dijo: “Me siento Paula Robles”.

Juntos, siempre juntos. Es el tercer año para ella y el segundo para él. Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron presentes y ocuparon nada más y nada menos que el centro de la foto. La modelo lució un vestido que combinó los colores azul, blanco y dorado, mientras que el ex productor optó por un traje negro.

¿Paula usó los colores prohibidos? Con mucho humor, María Vázquez se “quejó” de que la protagonista de Concubinos fue la única que tuvo en su vestimenta los colores que la producción había pedido que no usaran, pero Paula se defendió diciendo que se lo avisaron un día antes, y no tuvo tiempo de buscar otro atuendo.

¡La vuelta de Liz! Tras haber llegado a la semifinal en 2006, Liz Solari volverá a la pista de ShowMatch y en la foto de apertura lució un vestido colorado de Las Oreiro y unos zapatos de su propia colección.

Ante los rumores de una mala relación con su bailarín, la rubia dijo que ella misma fue quien lo convocó nuevamente para que sea su compañero de baile, no sólo porque le encanta como baila, sino porque también considera que tiene una gran amistad.

Durante una entrevista con Este es el Show, Liz comentó que la única estrategia que tiene es avanzar en cuanto al baile en cada ritmo.

El último confirmado. Hasta el domingo, eran sólo 25 las parejas confirmadas en el reality, pero minutos antes de que se saque la foto final, la producción decidió incorporar un participante más: Matías Alé.

El actor volverá a bailar en la pista de Tinelli, y así como en años anteriores tuvo que ser puntuado por Graciela Alfano, su ex novia, y compartir el reality con quien era su actual: Silvina Escudero, este año ocurrirá algo similar pero con diferentes mujeres. El galán deberá competir contra Grecia Colmenares, su ex, y contra Floppy Tessouro, con quien mantiene una relación hace algunos meses.

De esta forma, Alé se suma al programa de Tinelli, dejando de lado la propuesta de Flor de la V, quien quería que el actor sea un nuevo integrante de La Pelu, como lo son Loly Antoniale, Gladys Florimonte, Turco Naim, Silvina Luna, entre otros.

"Hoy a la mañana me llamó Marcelo, me dijo unas cosas lindísimas y me dieron ganas de estar. No podíamos decir que no", aseguró Alé ante las cámaras de Este es el Show.

Cambio de lugar. Valeria Archimó estará nuevamente en el certamen y estuvo presente en la sesión, pero hubo algo que no le cayó para nada bien: el lugar que iba a ocupar en la fotografía, por lo que pidió una nueva ubicación.

La vedette se excusó diciendo que su bailarín estaba en la otra punta, y que quería estar junto a él.

La perjudicada fue Magdalena Bravi, quien tuvo que cambiar su ubicación para complacer a Archimó, y de esta forma, ella quedó en uno de los costados, mientras que la vedette se ubicó más cerca del centro de la imagen.

¿Se viene una polémica entre bailarinas?

La lista ¿final? Aunque los conductores de Este es el Show comentaron que pueden haber nuevas incorporaciones (como lo fue Chechu Bonelli en su momento, quien se integró una vez comenzado el reality), los participantes del Bailando 2012 son los siguientes: Florencia Peña, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Cristian U, Magdalena Bravi, Marcela Feudale, Jenny Owczarczyn, Verónica Perdomo, Liz Solari, María Vázquez, Ana Sans, Grecia Colmenares, Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Micaela Breque, Mariano de la Canal, Charlotte Caniggia, Sergio “Maravilla” Martínez, Leandro Penna, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, Ayelén Paleo, Beto César, Federico Bal, Marcela Villagra, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago, y por último: Matías Alé.

¡Mirá las fotos del backstage!

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo