Show

Todas las novedades sobre Cantando por un Sueño 2012

Vedettes, panelistas, productores y ex participantes de otros realities cantarán por un sueño.

La producción de Ideas del Sur no sólo está buscando figuras para el próximo Bailando, sino también para Cantando por un Sueño 2012, que volverá en los próximos días a la televisión y será conducido nuevamente por José María Listorti y Denise Dumas.

Este año, el certamen se viene con todo y ya hay una lista donde están los confirmados y otra con los posibles candidatos.

Bailarinas, panelistas, productores, vedettes y ex participantes de otros realitys son las posibles incorporaciones. Además, se viene la primera pareja de mujeres y la ganadora de la primera edición vuelve para conseguir el trofeo una vez más.

Pareja de mujeres. Así como Silvina y Vanina Escudero fueron la primera pareja de mujeres en el Bailando, Soledad Cescato y Andrea López quieren hacer lo mismo pero en el Cantando.

Las rubias presentaron tres musicales en Este es el Show, y este viernes les dirán si podrán o no someterse a este desafío. Las chicas ya hicieron todo lo posible y ahora sólo falta el “Ok” de los productores.

Recordemos que Andrea fue una de las participantes de la primera temporada de Soñando por Bailar, y después formó parte del Cantando 2011 junto a su novio, Jonathan González.

Por su parte, Soledad fue una de las participantes más hot del Soñando 2, pero no soportó el aislamiento y utilizó un teléfono celular para hablar con su novio. Por esto, la ex conejita Playboy fue sancionada por la producción y luego quedó eliminada.

Vuelve por más. Tras haber ganado el Cantando del 2006, Iliana Calabró volverá al certamen y buscará conseguir por segunda vez el titulo de campeona.

La actriz fue convocada en un móvil que brindó desde Carlos Paz para Este es el Show, y ni lo dudo. ¡Si, quiero cantar por un sueño de nuevo!, dijo Iliana. ¿Logrará ser campeona una vez más?

#CantaConnie. Connie Ansaldi se ha caracterizado por ser una de las panelistas más ocurrentes de la televisión argentina, pero está vez dejará su rol de lado para hacer algo distinto.

Connie ya es una de las confirmadas y cantará por un sueño, pero deberá ensayar mucho para que le vaya un poquito mejor que a su compañero Teto Medina, quien fue uno de los primeros eliminados de la edición del año pasado.

Recordemos que Connie es una de las famosas con mayor influencia en redes sociales, y seguramente recibirá el apoyo de todos sus seguidores.

De productor a bailarín, y ahora cantante. Otro de los posibles participantes de la nueva temporada del Cantando es Pedro Alfonso, quien llegó a estar entre los cinco finalistas del Bailando 2011 y luego demostró sus dotes como actor en la obra Despedida de Soltero en Carlos Paz.

Por un lado, los rumores indican que el ex productor de Ideas del Sur se animaría a cantar, pero también hay quienes aseguran que Pedro volvería al Bailando y acompañado nada más y nada menos que por su novia, Paula Chaves.

Recordemos que Pedro le cantó más de una vez a Paula en la pista de ShowMatch, y hasta se dio el gusto de interpretar canciones con Valeria Lynch.

¿Solange baila o canta? En este último tiempo, los usuarios de Twitter se tuvieron que acostumbrar a los Temas del Momento en los que figuraba el nombre de la ex hermanita Solange Gómez Abraham, en los que sus seguidores pedían que la morocha esté en el Bailando 2012.

Aparentemente el pedido llegó a Ideas del Sur, pero los productores todavía no saben si la tucumana estará en el Bailando o en el Cantando.

A Maglietti no la dejaron. Alejandra Maglietti, quien ya participó de Patinando por un Sueño, fue convocada por la producción de ideas del Sur para ser una de las participantes, pero su manager, Leandro Rud, se lo prohibió.

A pesar de que a la modelo le divertía mucho la idea, su representante no quiso, ya que prefiere que esté presente en programas periodísticos y no en realities. Además, dijo que Alejandra no canta muy bien, y por lo tanto podría ser una de las primeras eliminadas.

Del Bailando al Cantando. Adabel Guerrero y Cinthia Fernández fueron dos vedettes que la rompieron en la pista del Bailando 2011, y esta vez tendrán la posibilidad de hacer lo mismo pero cantando.

Las vedettes fueron convocadas por la producción, y Adabel ya está confirmada, mientras que Cinthia todavía no dijo nada al respecto porque tiene que analizar bien la propuesta por un tema de tiempos, ya que seguirá en Stravaganza y está como panelista en Animales Sueltos.

Las rubias en duda. Dallys Ferreira fue una de las últimas convocadas por la producción, pero todavía no confirmó su participación.

“La producción de Ideas del Sur es lo más… Convocarme para cantar por un sueño es un gran desafío, ya que justamente cantar no es mi fuerte”, escribió la paraguaya en su cuenta de Twitter. Además, se comparó con Iliana: “Iliana Calabró es Whitney Houston a mi lado”.

Otra de las famosas que fue tentada para cantar fue Rocío Marengo, quien ya cantó en el certamen de comedias musicales de ShowMatch, y todavía se la recuerda por su desafinada interpretación de “La guitarra de Lolo” de Miranda.

La reina del koala le consultó a su seguidores que hacer al respecto, y escribió vía Twitter: Me ofrecieron ser parte de Cantando por un sueño! Que hago????? Les gustaría verme cantar?? Y escucharme?? Jajaja”.

Tanto Dallys como Rocío, comentaron que antes de tomar una decisión deberán hablar con la producción de Desayuno Americano, donde ambas cumplen el rol de panelistas.

Posibles incorporaciones. Varios nombres rondan por los pasillos de ideas del sur, entre los que figuran: Jorge Ibañez, Silvina Escudero, Eugenia Lemos, las Trillizas de Oro, Marcelo Iripino, Serafín Zubiri y Eunice Castro.

El jurado. Al igual que en la temporada anterior y en Soñando por Cantar, el jurado estará compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavila y Valeria Lynch.