?>
Show

Tini Stoessel viene con su show a Córdoba

La artista llegará de la mano de su Get Me Started Tour, su exitosa gira solista que ya pasó por Europa. La ex Violetta actuará en el Orfeo Superdomo, en octubre. Acá, todos los detalles.

Tini Stoessel llega a Orfeo Superdomo. Será este 7 de octubre, en el marco de su gira solista Got Me Started Tour, luego de presentarse en Europa recorriendo en sólo dos meses 17 ciudades de nueve países.

La joven artista (actriz, cantante, bailarina y referente de moda) presenta un espectáculo único, donde cantará canciones de su álbum debut y de la serie de televisión Violetta (con la que inició su exitosa carrera).

Tini, con Got Me Started

El show cuenta con un gran despliegue escénico e increíbles coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson. Paula Selby Avellaneda, egresada del Royal School of Arts de Amberes y la preferida de artistas como Beyoncé y Rihanna está a cargo del vestuario.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta a partir del martes 2 de mayo, desde las 20, en Tiendas Vesta, Super MaMi o en la web www.orfeosuperdomo.com.

Valor de las entradas

Sector Pista: $1200 , $1100, $900, $800.

Sector Rojo: $1000, $900, $700, $500.

En todos los casos se cobrará un monto adicional equivalente al 18% del valor de la entrada en concepto de Service Charge.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo