?>
Show

Tinelli y ShowMatch cerraron el año con gran rating

No fue un año fácil para Marcelo Tinelli y su exitoso ciclo, en cuanto al rating. De todos modos, y como se esperaba, el Bailando 2016 cerró con un alto caudal de televidentes.

Final de la temporada número 27 en el aire de ShowMatch, que viene apostando al Bailando por un Sueño como su principal contenido. Si bien en 2017 la producción del programa apostó por el humor de Gran Cuñado, el certamen de baile sigue siendo la preferencia del público.

No fue fácil el año para Marcelo Tinelli, en la lucha por el rating. Le tocó competir ante las propuestas de Telefe, que tuvo gran temporada con Educando a Ninca y Moisés y los 10 Mandamientos. De hecho, en algunas emisiones, ShowMatch tuvo medicianos que apenas llegaban a los 16 puntos. 

Sin embargo, y como se esperaba, el último programa del año contó con mucha gente mirándolo. Y su mayor pico fue de 28 puntos. El número más bajo fue de 22 puntos. Bien por Marcelo, que anunció que volverá a la pantalla de Canal 13 con ShowMatch el 15 de mayo de 2017.

El pico

Sumate a la conversación
Seguí leyendo