?>
Show

¿Tenés algo para vender de El Chavo? Es tu oportunidad

Tras la muerte de Chespirito, en Internet aparecieron cientos de ofertas de productos relacionados con los personajes de Gómez Bolaños.

Era de esperar. Apenas conocida la noticia, los artículos relacionados con los personajes de las distintas tiras de Chespirito empezaron a aparecer en Internet.

Mercado Libre, por ejemplo, sumó sólo hoy una decena de ofertas de álbumes, discos, muñecos y todo tipo de merchandising de El Chavo, el Chapulín Colorado, la Chilindrina y Don Ramón, entre otros.

El más interesante es un excelente cuadro único en que, al mejor estilo Súperman, se puede ver a Gómez Bolaños con un traje y, debajo, el corazón amarillo del Chapulín. Cuesta 2.000 pesos.

Este cuadro, hecho por un autor en Buenos Aires, se vende a $ 2.000

Mucho más baratas son unas remeras blancas con la impresión de una de las imágenes que se viralizó en las redes sociales: todos los súper héroes (Batman, Capitán América, Súperman, etcétera) acompañando al ataúd del Chapulín. Se venden a 149 pesos cada una.

Remeras con una de las mejores ilustraciones que se vio luego de la muerte de Chespirito, a $ 150.

Entre los productos que se agregaron este lunes, está un lote de tres muñecos (usados) de la serie que salió con la Cajita Feliz de MdDonalds en el 2011. Los vende un usuario de Córdoba a 450 pesos.

Este es un improvisado que vende muñecos de 2011. El lote, a $ 450 (mucho ¿no?).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo