?>
Show

Telefe apuesta triple al 2014

El canal de las pelotitas prepara su programación para este año.

Es enero, pero para Telefe eso no es sinónimo de vacaciones, descanso y ocio. El canal de las pelotitas está a full preparando su programación para el 2014, y ya tiene tres nuevos formatos televisivos en etapa de pulido.

El primero es la adaptación a la tele local del reality inglés Master chef, en el cual el despiadado e irónico cocinero estrella Gordon Ramsay es el principal juez y testigo de una competencia de chefs amateurs, en la cual los participantes reciben desafíos culinarios que deben cumplir dentro de un cierto límite de tiempo.

Otro de los programas que prepara Telefe para este año es Doctores, con la conducción de Franco Bagnato. En el show, un equipo de expertos responderá las preguntas que el público tenga en materia de salud y prevención.

Finalmente, Escape perfecto llegará para ofrecer un formato de competición basado, como explica la promo que lanzó el canal, en "una caja gigante cerrada, cientos de premios esperando y un grupo de parejas listas para llevarse todo lo posible". El mecanismo del juego aún está por develarse.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo