?>
Show

Teatro: un día de furia

Regresa a escena la obra La empresa perdona un momento de locura, sobre la tensión laboral que sufre un simple trabajador.

A partir de esta noche vuelve a las tablas la obra La empresa perdona un momento de locura, que se presentará todos los sábados de abril a las 21.30 en la Sala Azucena Carmona del Teatro Real (San Jerónimo 66). Orlando Nuñez trabaja desde hace más de 20 años en una fábrica metalúrgica.

Un día sufre un ataque de nervios en el que destroza maquinas y grita contra sus jefes. A partir del suceso, la psicóloga de la empresa entrevista al Sr. Nuñez para determinar los motivos que desencadenaron la violencia.

Durante la sesión se vislumbra el mundo del empleado, su historia, su familia, su forma de vida, sus preocupaciones, entre otras cosas, que dejan al descubierto las causas del momento de locura.

También deja al desnudo la verdadera intención por la que se realiza la cita terapéutica. La obra invita a la reflexión y deja al descubierto la lucha desigual entre un trabajador y una poderosa empresa.

La Empresa perdona un momento de locura es una coproducción de Azul Teatro y Teatro Real, con los roles protagónicos a cargo de Cristela Falcone y Luis Torres, en una obra de Rodolfo Santana con puesta en escena y dirección de Omar Viale. Entradas a 80 pesos en la boletería de la sala (recomendada para mayores de 14 años).

La obra. Durante el mes de abril, la obra se presentará a las 21.30 en el Teatro Real. Entradas a $ 80 en la boletería.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo